La complicidad entre Juan del Val y Nuria Roca traspasa las paredes de su casa y llega a los platos de la televisión. Un bonito lapsus provocó este domingo las risas en el paltó de La Roca (La Sexta) y, de paso, desveló el cariñoso mote de Juan del Val a Nuria Roca fuera de las cámaras, cuando están en la intimidad de su familia y son son padres de tres hijos: Juan, (19 años), Pau (15 años) y Olivia (11 años).

Los dos periodistas forman en la actualidad una de las parejas más populares y queridas del panorama televisivo y, de hecho, el hijo mayor, que ha heredado el nombre de su padre, triunfa en las redes sociales (Tik-tok) y ha sacado el talento de sus padres. 

Nuria Roca. Yotele

La bonita anécdoca: "Muy bien, pichurro"

La preciosa anécdoca empezó cuando estaban hablando sobre la noticia de la contratación de un gato en el aeropuerto de San Francisco para relajar a los pasajeros más nerviosos.  La valenciana aseguró en La Sexta que le parece una buena idea, lo que provocó la sorpresa de su marido. "Cariño, esta es la tontería más grande. Uy, he dicho cariño, perdón", expresó el escritor, a lo que Nuria Roca respondió en tono de humor: "Muy bien, pichurro".

"Este programa de hoy no tiene sentido", aseguró Sara Ramos, mientras queJuan del Val volvió al tema principal y aseguró que la idea de poner a un gato en el aeropuerto de San Francisco para calmar a los pasajeros le parece "una mierda"

"No, me parece muy bien porque hay gente a la que los gastos les calman. Hay bares donde hay gatos a los que vas a acariciar y relajarte", señaló el colaborador.

El gato de la Brigada WAG del aeropuerto de San Francisco Levante-EMV

Duke, el nombre del gato

De hecho, a la noticia de La Sexta a la que se referian es la que Duke ha sido la última incorporación de la Brigada WAG del aeropuerto de San Francisco (EE.UU.), una peculiar unidad integrada animales, cuyo objetivo es calmar los nervios de los viajeros más asustadizos. Un simpático gato de 14 años que ayuda a los que les aterra subir en avión, pero que no tienen más remedio que hacerlo si quieren desplazarse.