Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya son marido y mujer. El pasado sábado se celebró la boda del año con el foco puesto en la marquesa de Griñón. La expetación era enorme a las puertas de El Rincón, donde se encontraban congregados multitud de periodisas con el objetivo de conseguir sonsacar alguna palabra a los invitadas sobre la boda de Tamara Falcó.

Con la llegada de la suegra de Tamara Falcó, la madre del novio, los micrófonos fueron directos a ella, que atendió brevemente entre pisotones y empujones por conseguir las mejores imagenes de su llegada. Conforme iba avanzando el vehículo, a alguien se le escuchó insultar a los periodistas: "¡Carroña que sois, desgraciados!", se llegó a escuchar.

El desconocimiento de los insultos hizo que una reportera estallase: "¡Gilipollas! ¡Estoy harta ya! ¡Carroña por pararte, subnormal!", alardeó la periodista mientras el coche no paraba de avanzar lentamente. Ante este bochornoso que se pudo escuchar a la perfección en el plató de 'Fiesta', Emma García quiso saber la razón de aquel enfrentamiento.

"Los nervios entre los compañeros están siendo máximos. Es verdad que somos muchísimos reporteros congregados. Todos queremos tener la mejor imagen, la mejor declaración, pero tenemos que hacer bien nuestro trabajo", comentó el corresponsal a Emma García: "Lo importante no son nuestras preguntas, son sus respuestas. A todos nos apasiona nuestro trabajo y lo intentamos hacer lo mejor posible", zanjó el periodista.

Tras estas palabras, la presentadora no se contuvo y lanzó un contundente mensaje: "Una cosa es la pasión y otra la educación. Hay que saber que los protagonistas son los que van en el coche. Y todos vamos a tener una imagen si cada cual está en su sitio".