La predicción del Maestro Joao sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Ella, devastada como un junco"

El vidente realiza un ritual para determinar la compatibilidad de la pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras la boda.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras la boda.

Todo el mundo se ha pronunciado sobre la que ya ha sido considerada como el enlace del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un evento que, desde luego, se ha convertido en uno de los más mediáticos en España. La última de las voces que ha hablado sobre los recién casados ha sido el Maestro Joao, el conocido vidente, quien ha realizado una sonada predicción sobre el futuro del nuevo matrimonio.

El Maestro Joao ha llevado a cabo un ritual para comprobar cuál es la compatibilidad entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se casó el sábado 8 de julio después de un azaroso noviazgo en el que se suspendió la primera fecha de boda al conocerse la infidelidad de él.

Cómo será el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La predicción del Maestro Joao sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva la realizó horas antes de que la marquesa de Griñón y el empresario se dieran el 'sí, quiero'. El conocido vidente acudió a un programa de televisión, 'Zapeando', para hablar sobre el futuro que aguardaba al nuevo matrimonio. Y, ojo, porque afirmó que la pareja no es compatible. Eso sí, sólo según la fase lunar.

La fecha de la boda, afirmó el Maestro Joao, "es significativa" porque se produce "durante la luna del ciervo y los Sanfermines". El hecho de que ambos naciesen en luna menguante era un impedimento y vaticinaba futuros problemas en la pareja, según el vidente.

No obstante, el Maestro Joao decidió realizar un ritual para determinar la compatibiidad de los contrayentes y poder efectuar una predicción sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Consistía en encender dos cerillas y, si se pegaban antes de apagarse, significaba que la pareja era compatible. Las cerillas no se pegaron.

"Están teniendo algunos problemas", admitió el Maestro Joao. "Esta relación no funcionaría en absoluto", agregó, al tiempo que indicaba que los presagios no eran buenos. A continuación, agregó una tercera cerilla que, esta vez, sí se pegó a la que representaba a Íñigo Onieva. Esto, según el Maestro Joao, indicaría que puede haber una tercera persona implicada en la relació entre Tamara Falcó y su ya esposo.

"Observa cómo se unen Íñigo y la otra persona, y Tamara, devastada como un junco", sentenció el vidente al finalizar la predicción sobre el futuro que le aguardaba a Tamara Falcó como esposa de Íñigo Onieva.

El Maestro Joao ha hecho una predicción sobre el futuro como matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El Maestro Joao ha hecho una predicción sobre el futuro como matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Quién es el Maestro Joao

El Maestro Joao, cuyo nombre real es João Baptista da Silva, es un conocido astrólogo, vidente y tarotista portugués que ha ganado popularidad en España gracias a su participación en programas de televisión y su presencia en medios de comunicación.

Nació en 1967 en Vila Franca de Xira, Portugal, y se dedica al mundo de la astrología y la videncia desde hace más de 25 años. Es conocido por su estilo extravagante y su característica forma de vestir, con trajes coloridos y accesorios llamativos.

Su participación en programas de televisión como "Gran Hermano VIP" y "Mujeres y hombres y viceversa" lo acabaron de catapultar a la fama en España. Además, el maestro Joao también ha colaborado en programas de radio y ha escrito varios libros relacionados con la astrología y la espiritualidad.