La isla de las tentaciones 7 se está poniendo ya patas arriba, y es que los concursantes están traspasando con sus solteras y solteras favoritos los límites más graves que establecieron previamente con sus parejas: besarse en la boca, dormir acompañados, mantener relaciones sexuales... De hecho, otra pareja, diferente a la formada por Marieta y Alex, ha caído en la tentación.

Y es que Marieta y Alex ya cayeron en la tentación hace varios programas, cuando apenas hacía unos días que habían pisado República Dominicada. Él con Gabriela. Ella con Sergio. Es más, ambos han traspasado la línea roja más importante que acordaron, ya que han mantenido relaciones sexuales en reiteradas ocasiones.

Otra pareja cae en la tentación

En el último capítulo pudimos ver cómo Adrián, que llevaba un tiempo mostrándose muy cercano con Mónica, acaba traspasando una línea roja y besa a la soltera. Por otra parte, el avance del octavo programa, Telecinco ha adelantado unas imágenes en las que se ve a su pareja, Mariona, no solo durmiendo con Julen, sino también besándole.

Julen y Mariona se besan. Telecinco

Los primeros enfrentamientos en las villas

Por otro lado, la convivencia en las villa comienza a complicarse. El adelanto ha mostrado que en Villa Montaña se han producido los primeros choques y discusiones entre las chicas, que hasta el momento se habían mantneido de lo más unidas. Al parecer estos enfrentamientos han producido divisiones entre ellas.

Primeros enfrenamientos en las villas. Telecinco

Marieta pierde los nervios y tira la tablet al suelo

Por último, han mostrado el momento de las hogueras, en las que varios concursantes se desmoronan y lloran desconsoladamente, como Adrián y Mariora al ver sus mutuas infidelidades; o Ana, quien asegura que cada vez se siente más decepcionada con Borja. Además, Marieta ha vuelto a perder los nervios, llegando al punto de coger la tablet y tirarla al suelo mientras gritaba.