Las cosas en 'La isla de las tentaciones 7' ya se están yendo de madre. Ya se han emitido cinco programas y el ambiente está más caldeado que nunca. De hecho, Alex ya ha mantenido relaciones sexuales con una soltera, Gabriela, y al salir de la habitación ha mostrado una actitud de lo más chulesca sin mostrar ningún tipo de remordimiento.

La emisión del quinto programa comenzaba en la hoguera de los chicos, precisamente con las imágenes preparadas para Alex. En el visionado el joven pudo ver cómo su pareja, Marieta, con la que había comenzado la experiencia hacia apenas cuatro días, se mostraba en actitud cariñosa y se besaba con uno de los solteros, Sergio.

Marieta pierde los nervios en la hoguera

En ese momento tanto Alex como sus otros cuatro compañeros estaban alucinando, y es que ninguno de ellos esperaba que la de Elche avanzara tan rápido con su soltero favorito. Alex no paraba de echarse las manos a la cabeza y repetir hasta la saciedad lo mucho que le había decepcionado su novia, pese a que él también había tenido acercamientos con Gabriela en la otra villa.

Después de terminar la hoguera para los chicos, comenzó para ellas. Las chicas, muy unidas entre ellas, se estuvieron apoyando mutuamente durante todo el visionado, pero aún así se vivieron momentos de mucha tensión. De hecho, Marieta fue la que más alterada se puso, y es que ya se mostró muy ansiosa incluso antes de comenzar a ver ninguna imagen de su novio.

Alex y Marieta. Telecinco

"Ahora vas y lo cascas. Para Granada en tractor"

Tras las duras hogueras, tanto los chicos como las chicas volvieron a sus respectivas villas, donde les esperaban las solteras y los solteros. Desde el minuto uno Alex, que venía de ver cómo su novia estaba avanzando con Sergio, se acercó muchísimo a Gabriela. Ella no dudó ni por un momento en aprovechar la situación y acabó robándole un beso.

Los besos fueron a más, y Alex y Gabriela acabaron juntos en el cuarto de él y, finalmente, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Una vez habían terminado, sus compañeros de villa todavía estaban despiertos y salieron a contarles lo que había ocurrido entre ellos.

En ese momento Alex, lejos de mostrarse arrepentido y adoptando una actitud de lo más chulesca, se dirigió a una de las cámaras para mandarle un mensaje a su novia, Marieta: "Ale, ahora vas y lo cascas. Para Granada en tractor", haciendo alusión al trabajo se Sergio, que trabaja en el campo.