La isla de las tentaciones ha vuelto con su séptima edición y los primeros programas han dado mucho de qué hablar. Las presentaciones de los solteros, solteras y parejas participantes, así como los primeros momentos de convivencia en las respectivas villas han generado varias situaciones polémicas.

Por otra parte, dos de las parejas (las formadas por Alba Casillas y Rober Aranda y por Andrea Bueno y Álvaro Álvarez) han abandonado República Dominicana. Esta decisión la tomaron porque la experiencia les estaba sobrepasando, pero deberán hacer frente a una importante multa por no acabar la edición del reality.

En su lugar han entrado dos parejas nuevas: Alex y Marieta, y Adrían y Mariona. De hecho, alguno de estos concursantes, pese a haber llegado más tarde, ha cogido el carril de la izquierda y ha caído en la tentación a los pocos días de comenzar su experiencia en el programa.

David vuelve a tontear con una soltera: "Siempre me pasa lo mismo..."

Una de las parejas de esta edición que más ha sorprendido a los espectadores ha sido la formada por David y María. Los jóvenes se atrevían a participar en el programa solo una temporada después de haberse conocido precisamente en La isla de las tentaciones, cuando David acabó engañando a su antigua novia, Elena, con la de Málaga, que acudía como soltera.

De hecho, y puesto a que ahora ha cambiado de posición y está viendo el mismo escenario pero con otra perspectiva, María ha confesado en esta edición que ahora comprende el sufrimiento de Elena. Y es que David ya ha tenido sus primeros acercamientos con una soltera, Zaira, llegando a confesar que le estaba tentando: "Siempre me pasa lo mismo... pensaba que ni de cola metían a una tía que me pudiera tentar".

¿David y María han roto?

María y David llegaron a República Dominicana pensando que nada iba a poder con su amor. Sin embargo, en los programas puede observarse cómo ella comienza a tener dudas sobre si él puede llegar a serle infiel, y es que se le ve muy cercano a Zaira. La cuernis, una conocida cuenta que comenta los líos amorosos de quienes se han hecho famosos concursando en este tipo de programas, ha desvelado si David y Marían continúan juntos en la actualidad.

Para desvelarlo, ha publicado un vídeo en el que demuestra con pruebas (publicaciones fijas e historias de ambos durante los últimos meses) que, efectivamente, David y Marían continúan juntos. La pareja ha sido demasiado indiscreta, y no ha dudado en publicar fotografías y vídeos en Instagram que evidencian que después de su paso por La isla de las tentaciones 7 han decidido continúar su relación.