Nadie lo hubiera dicho y, sin embargo, ocurrió. Así lo reveló él mismo en el plató de Pasapalabra, donde un participante dejó a todos con la boca abierta al anunciar que no sólo había conocido a una superestrella de Hollywood, sino que había llegado incluso a besarse con ella.

La sorpresa no era para menos, puesto que no se trataba de una actriz más, sino de una de las más reputadas figuras femeninas en el mundo del cine y considerada como una de las mujeres más bellas y estilosas del mundo: Charlize Theron.

Revelación en Pasapalabra

Fue durante uno de los programas de Pasapalabra emitidos en marzo de 2024 y la historia surgió a raíz de una de las pruebas previas al rosco, el examen final en el que Óscar Díaz y Moisés Domínguez se baten en duelo cada tarde para intentar ganar un bote millonario.

Concretamente, la revelación aconteció durante la pista musical. Allí, con motivo de una conocidísima canción de Bonnie Tyler, 'It's a heartache', el presentador, Roberto Leal, preguntó a uno de los participantes si conocía a la cantante británica y, para sorpresa de todos, éste respondió afirmativamente.

Charlize Theron, en la Gala de los Oscars 2024. L-EMV

"Conocí a Bonnie Tyler", admitió el participante en Pasapalabra, "y a Charlize Theron", apostilló, lo que despertó murmullos de admiración. Y no acabó ahí la cosa porque otro participante comentó que la actriz sudafricana era su "amor platónico", a lo que el participante que dijo haber conocido a la superestrella de Hollywood, una de las sensaciones en la Gala de los Oscars 2024, reveló que no sólo había tenido la oportunidad de encontrarse con la actriz, sino que incluso se había besado con ella.

"Me dio tres besos Charlize Theron hace muchos años", aseguró muy serio. "Tres", recalcó de nuevo. "Ahora me miras de otra manera, ¿a qué sí?", le preguntó a Roberto Leal mientras le guiñaba un ojo.

El presentador de Pasapalabra, sin poder salir de su asombro, lo admitió: "¡Hombre, ahora te has ganado todos mis respetos! Que ya los tenías, pero ahora más".

El afortunado que conoció a Charlize Theron y recibió "tres besos" de actriz es el actor y humorista Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, quien acudió al conocido concurso de Antena 3 como invitado.