La carta que Bárbara Rey le envió a su hijo, Ángel Cristo Jr., durante la primera gala de 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes 2024' sigue generando muchos comentarios. 'Así es la vida' también ha tratado este mensaje en su edición de este martes, quedando patente la diversidad de opiniones que había al respecto entre sus colaboradores.

"(Ángel) no quiere que se lea esa carta porque deja absolutamente bien a su madre", aseguró Almudena del Pozo en una de sus interveciones en el programa vespertino de Telecinco.

De hecho, este asunto también ha hecho que se pronunciase hasta Sandra Barneda en el plató de 'Así es la vida': "Asume su culpabilidad porque a lo mejor para arreglarlo con la Fiscalía tiene que pedir perdón".

Por su parte, Alejandra Rubio afirmó que "esa carta Bárbara la hace porque es una petición de Ángel" para que reconozca la deuda, palabras que hicieron que la comunicadora volviese a pronunciarse al respecto: "No me quiero meter, pero esa carta es muy impersonal. Parecen que esa carta la han escrito los abogados".