Sandra Barneda es, sin duda, una de las presentadoras del momento. Y su paso por programas de gran notoriedad como La isla de las tentaciones y Supervivientes no han hecho sino incrementar su fama y su éxito.

Pese a su celebridad, Sandra Barneda no ha tenido reparos en presentar públicamente a algunas de sus parejas. Sonado fue su romance con Nagore Robles, a quien permaneció unida sentimentalmente durante seis años, y en la actualidad, su corazón está ocupado por la bailarina Pascalle Paerel.

Las palabras de amor de Sandra Barneda

Tal vez por eso, los miles de seguidores que tiene Sandra Barneda han recibido una sorpresa mayúscula al verla declarar su amor incondicional en público. La periodista no se ha guardado ni una alabanza hacia quien profesa tanto amor, al tiempo que ha deseado que ambos puedan compartir juntos el mayor tiempo posible.

"Creo que sin ti no sería nada", empieza la presentadora. "Llegaste a mi vida creo que en uno de los momentos más complicados y me has llenado de amor", le dice Sandra Barneda.

"No te ha importado la hora. Me has aguantado lloreras, risas, compañías que a lo mejor no te hacían demasiada gracia", apostilla, "y siempre con buena cara", admite la actual conductora de los debates de Supervivientes.

Esa actitud, reconoce, es lo mejor que se ha podido encontrar y lo que al final le ha robado el corazón a Sandra Barneda. "Ese es el regalo más bonito, porque siempre has estado ahí y por eso quiero darte las gracias, mi amor", le asegura arrobada y sentada en una silla de su casa.

La sorpresa es cuando el plano se abre y en el sillón de al lado no aparece ninguna persona, sino el perro de la periodista. "Has sido y eres mi gran compañero", le dice. "Te quiero mucho", finaliza la presentadora.

Sandra Barneda es una apasionada de su perro Leo, tanto que la presentadora comparte con él varias publicaciones en sus redes sociales, donde siempre alaba las cualidades del animal y deja claro el gran amor que le profesa.

Sandra Barneda con su perro Leo. IG