La actual edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. La convivencia durante las primeras semanas ya ha generado los primeros enfrentamientos entre Gorka Ibarguren y Aurah Ruiz. A algún concursante también le comienzan a flaquear las fuerzas, como a Carmen Borrego, quien ha intentado abandonar el reality en varias ocasiones.

Por otra parte, Zayra Gutiérrez se ha visto obligada a terminar la experiencia en Honduras y regresar a España por recomendación médica. Después de que hija de Guti y Arancha de Benito recibió abandonara de manera forzosa el reality, Supervivientes se ha visto obligado a buscar a alguien que ocupe esta vacante, y Marieta ha sido la elegida.

Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'

La elección se había mantenido en secreto, y aunque el nombre que más sonaba era el de Álex Caniggia, exconcursante de 'GH VIP', el programa de Telecinco al final ha elegido a la ilicitana pocos meses después de que terminara su experiencia en República Dominicana. Además, la noticia ha salido a la luz menos de una semana después del reencuentro de La isla de las tentaciones 7'.

Precisamente Sandra Barneda era la encargada de anunciar que Marieta sería la nueva concursante de Supervivientes, dándole entrada al plató. La joven de 23 años ha prometido convertirse en una de las protagonistas de Supervivientes, y así lo comunicó Barneda durante su presentación: "Viene dispuesta, es peleona, es guerrera. No se calla, es puro fuego y es pura hoguera".

Cuándo se incorpora Marieta a Supervivientes

Marieta se unirá a sus compañeros de Supervivientes el próximo jueves, cuando protagonice uno de los momentos más icónicos de este reality: el salgo desde el helicóptero.

Después de que se diera a conocer la noticia, Marieta agradecía el apoyo que estaba recibiendo a todos sus seguidores de Instagram: "Buenas a todos, estoy un poco emocionada todavía. Lo siento por haber jugado tanto al despiste, pero quería que os hiciera la misma ilusión que ahora mismo tengo yo. Espero no defraudaros y muchísimas gracias por todos los mensajes".