Los duelos entre Moisés Laguardia y Óscar Díaz siguen adelante en Pasapalabra. El bote del programa, que actualmente se emite en Antena 3 y cuyo presentador es Roberto Leal, pasa ya de largo de los 1,6 millones de euros y, de momento, continúa sin dueño.

Sin embargo, esto es algo que podría cambiar en breve, a tenor de lo que se vio y se dijo en el último programa, donde se apuntó a Moisés como posible vencedor de Pasapalabra y potencial conseguidor del bote.

Invitada en Pasapalabra

Todo empezó con la participación de los actuales invitados de Pasapalabra. Una de ellas, la actriz Carmen Conesa ya había estado con anterioridad en el concurso y recordó con satisfacción su anterior estancia en el programa.

Y fue ella, precisamente, la que destapó la caja de Pandora, puesto que aseguró sentirse como una especie de talismán para los concursantes.

Carmen Conesa ha acudido varias veces a Pasapalabra como invitada. A3

Y es que, según dijo la intérprete catalana, la última vez que estuvo en Pasapalabra hace tres años y, tras su paso por uno de los equipos, la titular de aquel conjunto consiguió hacerse con el bote.

Fue el 27 de septiembre de 2021, cuando Sofía Álvarez de Eulate completó correctamente todo el rosco de Pasapalabra y se llevó los 466.000 euros que acumulaba el bote en aquellos momentos.

Carmen Conesa recordó ayer aquel momento y cómo ella formaba parte del equipo de Sofía apenas unos días antes de que ésta ganase Pasapalabra. Acto seguido, relacionó su paso entonces por el concurso con su actual estadía, deseando ser de nuevo el talismán de su concursante. "A lo mejor te traigo buena suerte", le dijo a Moisés.

Y es que, a pesar de que la actriz deseó suerte a ambos aspirantes, Moisés y Óscar, admitió que, dado que formaba parte del equipo del riojano, prefería que fuese éste quien se llevase el bote y dio muestras de estar convencida de que la historia podía volver a repetirse. Ojalá sería, probablemente, lo que en esos instantes pensó Moisés Laguardia.

No obstante, la intérprete afirmó que, si no podía ser su concursante, también estaría encantada de que el bote de Pasapalabra se lo llevase su rival, Óscar Díaz.

Ahora, sólo el tiempo revelará si Carmen Conesa estaba en lo cierto y realmente su presencia en el concurso de Antena 3 brinda suerte a aquel concursante de cuyo equipo forma parte. Desde luego, si la historia se repite otra vez, los concursantes de Pasapalabra se van a empezar a pelear por tener a su lado a la conocida actriz.