'El Hormiguero' se llena de música esta semana gracias a la visita de dos coaches de 'La Voz Kids' y un famoso cantante de pop. Esta es la lista completa de invitados que recibirá el programa la próxima semana:

Lunes: Eva González, David Bisbal y Lola Índigo

Ante el estreno de 'La Voz Kids', la presentadora del programa y dos de los coaches de la novena edición del talent presentarán las novedades del programa que buscará las voces más espectaculares entre los más pequeños.

Martes: Frank Cuesta

El programa recibe al popular herpetólogo Frank Cuesta para hablar de las dos graves y recientes experiencias cercanas a la muerte por las que ha pasado en este 2024. En la primera sufrió la fuerte embestida de un ciervo y en la segunda la picadura de una rana venenosa por la que tuvo que ser hospitalizado.

Miércoles: Kira Miró y Esmeralda Pimentel

Las actrices protagonistas de 'Perverso', la nueva serie de Prime Video, harán parada en 'El Hormiguero'. En este thriller, Miró da vida a una jueza muy mediática que debe atrapar a un asesino y Pimentel encarna a una sofisticada mexicana que dirige una empresa financiera muy exclusiva

Jueves: Pablo Alborán

El broche musical a la semana lo pone el cantante Pablo Alborán. El malagueño acaba de finalizar su última y exitosa gira, que le ha llevado durante el último año por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Alborán nos hablará de cómo se plantea los próximos meses, en los que tomará un respiro para enfrentarse a sus nuevos proyectos.