Desde que en julio de 2012 Luis Corbí presentase la primera añada de sus vinos, el proyecto Clos Cor Ví no ha dejado de dar alegrías al empresario valenciano. Una de las últimas ha llegado desde Reino Unido, donde la prestigiosa revista especializada «The Drink Business» ha premiado al Clos Cor Ví Riesling con una medalla de bronce en el certamen «Master Riesling», concurso que forma parte de la serie «Global Masters», en el que los vinos se evalúan en función de la variedad de uva con la que se elaboran y no de su lugar de procedencia.

Más allá de la propia medalla de bronce, el galardón supone el espaldarazo definitivo para este proyecto vinícola, ya que convierte al Clos Cor Ví Riesling en el mejor vino blanco de España en su rango (un precio de venta al público por debajo de los diez euros) y su estilo (blancos monovarietales de castas foráneas).

Clos Cor Ví es el proyecto personal de Luis Corbí, un enamorado de los vinos que, a principio de siglo, decidió reconvertir unas pequeñas parcelas en el término municipal de Moixent (en pleno corazón de la zona de Terres dels Alforins).

En la actualidad la bodega produce cuatro referencias diferentes. La trilogía inicial se compone de dos monovarietales blancos hechos con uvas típicas de Centroeuropa (Riesling y Viognier) y un coupage con presencia de las dos citadas castas. Hace algo más de un año Clos Cor Ví lanzó al mercado su cuarta referencia, el blanco Versat, un vino fruto del ensamblaje de las variedades foráneas (Riesling y Viognier) y pequeños porcentajes de dos uvas autóctonas (Verdil y Moscatel). Con estos vinos Clos Cor Ví ha logrado hacerse un hueco en el sector de la restauración y las tiendas gourmet. Además, durante los últimos años han conseguido introducirse en mercados internacionales, sobre todo en Bélgica y Alemania.