El tinto MalaVida (Bodegas Arráez -DOP Valencia-) se ha convertido ya en un habitual en todo lo relacionado con las artes y músicas independientes a nivel nacional. Además de estar presentes en infinidad de festivales de música independiente como el SanSan, el Enofestival o el FIB, el vino de Toni Arráez se ha convertido en testigo de excepción de grandes eventos como la ceremonia de entrega de premios de la Música Independiente, que este año ha celebrado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid su novena edición y que ha contado con MalaVida como vino oficial.

La ceremonia, celebrada el pasado martes, contó con las actuaciones de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Las Bistecs y Sharif; y ha premiado entre otros a El Guincho, Viva Suecia, The New Raemon & McEnroe, Gata Cattana y Triangulo de amor bizarro, granes triunfadores de la velada con tres galardones.

MalaVida fue el primero de los vinos que mostró la nueva realidad de Bodegas Arráez, compañía vinícola familiar emplazada en La Font de la Figuera. Actualmente es el buque insignia de la colección de vinos «canallas», una gama de vinos en los que se representan cuatro denominaciones de origen de la zona de Levante: el ya citado MalaVida (DOP Valencia), Bala Perdida (DOP Alicante), Vivir sin Dormir (DOP Jumilla) y Vividor (DOP Utiel-Requena).