A la ya reconocida calidad de sus vinos y cavas, Pago de Tharsys suma un valor adicional en forma de ocio con una propuesta enoturística cimentada en experiencias enológicas y gastronómicas en contacto con la naturaleza. Durante estas fiestas de Semana Santa la bodega con sede en Requena propone una serie de iniciativas que cuentan con el aval del reconocimiento de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), que hace unos meses le otorgó una mención especial como «Mejor Experiencia Enoturística».

De entre sus propuestas destaca «Tierra y Aire», donde los visitantes pueden ponerse al mando de una avioneta siguiendo las instrucciones del piloto y sentir el mundo a sus pies mientras disfrutan de los paisajes de las Hoces del Cabriel. Durante el recorrido se sobrevuelan los viñedos de Pago de Tharsys y los olivares de la almazara Oli-Oli. Además la oferta incluye un pack completo que la convierten en singular y única: vuelo con instructor, curso específico de cata de aceites ecológicos, visitas guiadas con cata en bodega y almazara, comida y cena con gastronomía típica y degustaciones gourmet y estancia en el hotel rural de Pago de Tharsys, en pleno corazón del viñedo.

La bodega incorpora esta campaña a su amplia oferta enoturística la «visita técnica con enólogo», donde uno de los responsables técnicos de la bodega guía el recorrido poniendo especial énfasis en los cultivos ecológicos y en las diferentes técnicas de vinificación, con una visión más cercana sobre el día a día de la bodega.

Pago de Tharsys también ofrece varias opciones de escapadas para disfrutar de un fin de semana especial, con propuestas como «Placeres de la dieta mediterránea», una experiencia en plena naturaleza que incluye el alojamiento en el hotel rural, la comida o cena en su restaurante tradicional Mesón del Cava, ubicado a escasos metros de la propiedad, y la visita guiada a la bodega y la almazara de aceite ecológico Oli-Oli de Requena.