La tienda online de Pago de Tharsys está configurada para poder descubrir todo el universo enológico de la bodega a golpe de click. 

La bodega permite a través de su web adquirir todos los vinos, cavas y destilados que elaboran en sus instalaciones de Requena, además de ofrecer la posibilidad de reservar visitas y packs de experiencias enoturísticas

Entre los servicios que ofrece en su tienda virtual destaca la entrega gratuita de pedidos en Península y Baleares para pedidos de más de 25 euros con un plazo de entre uno y dos días, las devoluciones gratuitas y los gastos de envío sin coste adicional para algunas de las promociones que plantean en la home de su tienda de manera periódica, entre ellas la del “Pack Por Fin Primavera”, que incluye una selección de seis vinos de Pago de Tharsys y una visita a la bodega con cata incluida para dos personas.

Pack ‘Por fin primavera’ de Pago de Tharsys, con un 20 % de descuento. ED

En un único lote Pago de Tharsys propone una selección de sus mejores referencias (entre ellas el exclusivo cava Pago de Tharsys Brut Nature Reserva, el tinto Bobal de Diana García o el blanco de Albariño Vendimia Nocturna). 

El pack incluye, además de seis vinos, una visita guiada a la bodega para dos personas con cata incluida, sin duda el complemento perfecto para disfrutar de una experiencia integral alrededor de una de las bodegas más prestigiosas. 

El coste, con un 20 % de descuento adicional sobre el valor de mercado, es otro de sus reclamos, solo 55 euros con gastos de envío incluidos en el precio. En la tienda online de Pago de Tharsys se ofrece actualmente otra interesante selección de vinos Red Power, en este caso con seis tintos y, al igual que el anterior, con gastos de envío gratuitos.

Pack ‘Red Power’ de Pago de Tharsys que incluye una colección de seis vinos tintos. ED

Otro de los servicios que ofrece Pago de Tharsys a través de su tienda online es la de reservar visitas, estancias y experiencias enoturísticas. La bodega plantea distintos formatos de visita en los diferentes emplazamientos con los que cuenta. 

La más habitual es la visita Premium, aunque también se ofrecen opciones más personalizadas como la tradicional “Vendimia Nocturna”, la “Cata a tu Aire” o el pack “Noche con Encanto” que incluye dos noches para dos personas en habitación doble en el pequeño hotel rural que la bodega tiene dentro de la finca. Además se puede realizar la reserva a modo de pack-regalo para dos personas.

Las instalaciones de Pago de Tharsys están rodeadas de atractivos rincones donde disfrutar del paisaje de viñedos junto a una copa de buen vino. Cuentan con un pequeño hotel rural de cinco habitaciones que incluye en su precio un delicioso desayuno casero elaborado con productos ECO de cercanía.

Bodega Pago de Tharsys, ubicada en un bello paraje de Requena. ED

Enclavada en un bello paraje dentro del término municipal de Requena, Pago de Tharsys es una de las pocas bodegas de toda España que cuentan con su propia denominación de origen (el pago que da nombre a la bodega). 

A lo largo de los años, la compañía vitivinícola fundada por los enólogos Ana Suria y Vicente García se ha ganado el respeto de crítica y consumidores, y sus vinos y cavas son conocidos en todo el país y en los principales mercados internacionales.

Pago de Tharsys trabaja todo su viñedo bajo los preceptos de la viticultura ecológica, siendo la sostenibilidad y el respeto del entorno uno de sus pilares fundamentales. Todos sus vinos tienen la certificación de vino Ecológico hoy en día y su lema es “Únicos por Naturaleza”.

FICHA DE LA BODEGA

Pago de Tharsys

Ctra. Nacional III, km. 274. 46340, Requena (Valencia-España)

Tel. 962 303 354

bodega@pagodetharsys.com 

www.pagodetharsys.com