Gentes de Valencia, Alicante y Castellón. Personas venidas de toda España fuimos capaces de abarrotar el pasado 7 de octubre el Palacio de Vistalegre para dar voz a esa España viva que pide paso en el escenario político. Militantes y simpatizantes de Vox; periodistas de prestigio como Hermann Tertsch, Esparza o Sánchez Dragó; sindicatos tan representativos como Jusapol; o entidades cívicas relacionadas con la caza, el mundo taurino o la propia Federacio Coordinadora d'Entitats Culturals del Regne de Valencia, que tuvimos un lugar de reconocimiento a nuestra trabajo, sabíamos que era el momento de apostar por esa nueva derecha que triunfan en otros países de nuestro entorno, y que hoy, de la mano de Abascal, Smith y Ortega Lara conquistarán las instituciones en las próximas elecciones, como augura el CIS y la mayoría de las encuestas de intención de voto. Ya en la masiva manifestación del pasado 11 de noviembre de 2017, organizada por la Coordinadora d'Entitats Culturals del Regne de Valencia, tuvimos ocasión de coincidir con el presidente de Vox España, Santiago Abascal, comprendiendo que había que remar juntos hacia un futuro de éxito y esperanza.

Con una organización y puesta en escena magistral, los que acudimos a Madrid supimos que era el momento de dejar las políticas de tibieza y mediocridad. Ahora tenemos un partido que defiende con firmeza España, que aborrece el independentismo nacionalista, que lucha contra la inmigración ilegal, que defiende la vida y la libertad, que quiere recuperar la soberanía del Estado y se siente orgulloso de su Policía, Guardia Civil y Fuerzas Armadas.

Tenemos un proyecto que ha conectado perfectamente con los españoles y se ha sacudido los complejos de la derechita cobarde del PP y la veleta naranja de Ciudadanos. Estoy convencido de que Vox es la alternativa para miles de españoles, y en el caso de nuestra tierra, con unos líderes regionales que ilusionen, seremos la llave en ayuntamientos e instituciones. Los valencianos, donde una inmensa mayoría cantamos con orgullo en nuestro himno eso de «para ofrendar nuevas glorias a España», sintiéndonos por igual españoles y valencianos, debemos convertirnos en uno de los ejes clave en la recuperación de esa nueva España que ya ha llegado.