Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Nunca pospongas las cosas importantes de la vida

Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Todos los lugares que mantuvimos en secreto / Levante TV

dG - Levante TV

Abrimos nuestra librería de Levante hoy para recibir a Inma Rubiales que nos coge de la mano en su nueva novela para llevarnos directamente hasta Finlandia. Se llama “Todos los lugares que mantuvimos en secreto”. Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales.

Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia.

La librería de Levante

En La librería de Levante cada semana te acercamos las novedades del mundo literario. Y lo hacemos de la mano de sus propios autores. Entrevistas a escritores que nos hablan de su obra.

Dónde escuchar el podcast La librería de Levante

El pódcast se puede escuchar en Spotify y el resto de las principales plataformas de audio: Apple PodcastsAmazón Podcasts o YouTube. Y cada semana nuevos episodios.