InspiraDones con Silvia Tomás

InspiraDones con Silvia Tomás

InspiraDones con Silvia Tomás / dG - Levante TV

Silvia Tomás

Un podcasts de Levante-EMV donde las mujeres somos protagonistas y ponemos voz al papel que desarrollamos en distintos ámbitos de la sociedad. Impulsado por Caixa Popular.

Conversaciones con mujeres protagonistas para abordar los valores de la superación, las raíces locales, el futuro sostenible, el emprendimiento, la cultura o la igualdad. cuenta con el respaldo

Mujeres que cuentan en primera persona sus experiencias, sus éxitos y sus fracasos, sus luchas, sus encuentros con la discriminación, su papel en la cultura, en la igualdad, en el emprendimiento, en la sostenibilidad o en el desarrollo de los territorios. 

Levante-EMV lanza la serie de podcast InspiraDONES, con ocho episodios. A lo largo de cada una de las grabaciones se tratarán temas como la salud y superación, el emprendimiento y la tecnología, el folclore y el patrimonio, la investigación y el futuro, los sabores y la identidad local, el liderazgo y el éxito, la cultura y el arte, o la igualdad de oportunidades, de la mano de voces femeninas relevantes. Y todo ello de la mano de la periodista Silvia Tomás.

Dónde escuchar el podcast InspiraDones

El pódcast se puede escuchar en Spotify y el resto de las principales plataformas de audio: Apple PodcastsAmazón Podcasts o YouTube. Y el último martes de cada mes, un nuevo episodio.