Los Valencia Golden Awards reconocen el talento de 14 ‘influencers’ y empresarios

La gala congregó a 250 invitados en la Marina Sur de València en unos galardones entregados por primera vez

maría bas. valència

La Asociación de Talento Emergente (Acte) ha entregado sus Valencia Golden Award, en una gala que reconoció, ayer, el talento emergente en diversas áreas. En total, en esta primera edición se premió a influencers, empresarios y creadores de contenido en 14 categorías.

Fueron Joe Burger (Influencer gastronómico), Nerea Martí (Deportista del año), Guakame (Innovación empresarial), Cristian Delgado (Viajero digital del año), Gema Payá (Influencer fitness del año), Papi Gavi (Streamer del año), Bombai (Artista musical del año), Fundación Levante UD (Responsabilidad social), Esperansa Grasia (Mejor contenido de humor), Andrea Marí (Estilo y elegancia), Nadia Vilaplana (Tiktoker del año), Casa Montaña (Sostenibilidad), Nuria Adraos (Mejor influencer beauty) y, por último, Lorenzo Remohí por Glowfilte (Empresario del año).

Impacto de referentes locales

Los Valencia Golden Awards resaltan el impacto positivo y la innovación que caracterizan a los talentos locales. La gala reunió a destacados representantes de la escena cultural valenciana. «Los Valencia Golden Awards se enorgullecen de haber destacado y premiado a estos talentos excepcionales que contribuyen significativamente a la riqueza cultural y creativa de nuestra ciudad», expresó Tamara Fernández, CEO de Oh! My Talent, agencia colaboradora oficial de los Valencia Golden Award.

La ceremonia tendrá lugar en la base Zeus-Sésame de la Marina Sur de València y congregó a 250 invitados. No solo fue un reconocimiento a los logros individuales, sino también una plataforma para unir a la comunidad artística y creativa valenciana. La diversidad de talento en los diferentes grupos refleja la vibrante escena cultural de la Comunitat Valenciana.