Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera lidera la actividad en el sector

La ciudad de Cullera cuenta con el mercado inmobiliario más activo de la comarca. Lo volvió a ser en el cuarto trimestre de 2014 y lo fue en el cómputo del año, por delante de Alzira o Sueca, si bien la capital de la Ribera Baixa fijó en el segundo trimestre el récord anual con 120 operaciones en tres meses. Con todo, la capital turística de la Ribera registró entre octubre un total de 113 compraventas, que elevan a 372 el número de transacciones a lo largo del último año.

Alzira fue la segunda ciudad con mayor número de operaciones tanto en el último cuarto del ejercicio como en el cómputo total. En concreto, el ministerio contabiliza en Alzira a lo largo de 2014 un total de 202 operaciones, de las que 98 corresponden al cuarto trimestre.

En la tercera posición de este ránquing, pero muy de cerca, le sigue Sueca, donde las 73 transacciones inmobiliarias formalizadas entre octubre y diciembre elevan a 290 operaciones el total del año.

Por su parte, la ciudad de Algemesí registró en el cuarto trimestre un repunte muy sustancial y las 75 compraventas registradas elevan a 190 el total del año. p. f. ALZIRA

Compartir el artículo

stats