Síguenos en redes sociales:

El festival Medusa cierra el cartel por todo lo alto

Axwell/\Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness clausuran la larga lista de artistas invitados del festival

Medusa Sunbeach Festival cerró ayer el cartel de su tercera edición. Este se celebrará entre los días 12 y el 14 de agosto en la Playa de Cullera.

Los últimos cabezas de cartel, para los escenarios Main Stage, Techno y Live, son Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness. Estos artistas estan a la altura de las expectativas que se habían levantado a menos de un mes del inicio del festival.

Junto con estos artistas, el festival también ha dado a conocer un listado de DJ españoles que se suman al cartel como DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin o Eric Vesper, en el escenario Main Stage, y Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig y Bel:Bro en el entablado Techno.

Desde hace una semana, el montaje de la gigantesca estructura que soportará los decorados del escenario principal, Main Stage, está visible desde metros a la redonda. Se trata de un conjunto de andamiaje de 95 metros de ancho por 27 metros de alto, unas dimensiones nunca antes alcanzadas en un festival musical español de estas características.

Pulsa para ver más contenido para ti