La cantera en el mundo de la pilota valenciana sigue creciendo en número y calidad. El Club Amics de la Pilota celebró la segunda edición de las 12 horas de pilota valenciana. Las instalaciones del Trinquet Municipal Eusebio de Sueca acogieron esta intensa jornada que empezó a las ocho de la mañana. Cerca de 40 pelotaris participaron en el torneo, que se disputó sobre dos modalidades: raspall y escala i corda. Entre los participantes había jugadores llegados de poblaciones de toda la Ribera como Cullera, Sollana, Riola, Polinyà de Xúquer, Alginet, Alzira o Sueca, entre otros, y también de otras comarcas valencianas. En la categoría de querubines, el ganador fue Batiste de Sueca, mientras que el segundo y el tercer lugar fueron para Lluís de Riola y Benji de Riola.

En alevines e infantiles, la pareja vencedora fue la formada por Juan Carlos de Sueca y Alejandro de Riola. Denis de Riola y David de Polinyà fueron segundos, y Kevin y Lucia de Sueca, terceros.

En Segunda categoría la victoria fue para Enrique de Cullera y Hugo de Sueca. La segunda pareja clasificada fue la formada por Cuenca de Alzira y Vilar de Sueca, mientras que Amadeo y Minarete, también de Sueca, resultaron terceros.

Por último, en Primera categoría el triunfo fue para Héctor y Malonda de Sueca, que se impusieron a Jesús de Vilamarxant y Sergio de Manises, segundos, y Rubén de Silla y Marcos del Palmar, terceros.