La colaboración ciudadana fue la clave para identificar a los presuntos autores de un robo con violencia en Alberic, en la tarde de ayer. Los vecinos difundieron rápidamente las imagenes capturadas instantes después del suceso a través de las redes sociales y las hicieron llegar a la policía, para que tuviera conocimiento tanto del atraco como de los sospechosos que se dieron a la fuga.

Un vecino mayor de Alberic sufrió en la tarde de ayer un robo con violencia por parte de una mujer, que tras realizar la sustracción huyó en un vehículo, que la esperaba a varios metros . Algunos vecinos lograron fotografiar y grabar en vídeo a los presuntos autores del delito.

Las imágenes circularon por las redes sociales, incluso el alcalde, Toño Carratalà, se hizo eco de las mismas en su Facebook y agradeció la colaboración ciudadana. La policía logró identificar tanto a los presuntos autores como su automóvil, la marca, el modelo y la matrícula del mismo y se prevé que su detención se produzca en las próximas horas.