14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Alzira presenta a Aitana Carbó como fallera mayor infantil

El acto de pleitesía contó con la participación de la reina infantil de València y otras once juntas locales

13.11.2017 | 22:25
Aitana Carbó, el domingo, junto a la fallera mayor infantil de València, Daniela Gómez.

Aitana Carbó vivió el domingo su presentación oficial como fallera mayor infantil de Alzira, en un acto en el que impuso la banda acreditativa a las representantes infantiles de todas las comisiones de la ciudad. Acudieron a rendirle pleitesía una docena de juntas locales entre las que se encontraba la JCF con la fallera mayor infantil de València, Daniela Gómez.

Aitana no dudó en señalar que se trataba del acto «más especial» que vivirá nunca y reconoció que, pese a ser fallera desde que nació, en los meses que lleva en el cargo se ha dado cuenta de que lo que está viviend no tiene «nada que ver» con lo que esperaba, lo que le hacía sentirse incluso más orgullosa de su ciudad.

El presidente de la JLF, Jaume Bohigues, emplazó a padres, abuelos y tíos a regresar «al mundo de la ilusión y la alegría» de la mano de las representantes infantiles de las comisiones. El alcalde, Diego Gómez, por su parte, presentó a Aitana como un «hada fallera» que va a converitr Alzira «en un referente de la felicidad y la fiesta de todos los niños».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook