Síguenos en redes sociales:

Cullera celebra esta tarde una cabalgata de disfraces que prohíbe el consumo de alcohol

Cullera se prepara para vivir esta tarde la cabalgata de disfraces de las Fiestas Mayores, uno de los actos participativos de los festejos en honor a la patrona. Ésta estará organizada por la Junta Local Fallera de Cullera y cuenta con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento.

Para evitar problemas, la junta local recordó que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública. Además, los conductores de los vehículos podrán verse sometidos a controles por parte de la Policía Local.

La cabalgata de disfraces tendrá este año su salida a las 18,00 horas desde la plaza de la Constitución. El colorido desfile finalizará su recorrido en el paseo Doctor Alemany.

Las comisiones desfilarán siguiendo el mismo orden que en la ofrenda y lo harán sin detenerse para ejecutar coreografías ni para hacer cualquiera otro tipo de espectáculo. Por otra parte, según detalló la junta local, todos los complementos y elementos decorativos que acompañan a cada comparsa se tienen que llevar desde el inicio de la cabalgata y durante todo su recorrido.

Pulsa para ver más contenido para ti