05 de mayo de 2018
05.05.2018

Una veintena de restaurantes promocionan la gastronomía marinera en Cullera

El ayuntamiento impulsa la recuperación de unas jornadas donde el pescado y el arroz son los protagonistas

04.05.2018 | 23:39

La gastronomía marinera reinará en Cullera este mes de mayo. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha recuperado las Jornadas Gastronómicas Marineras, una iniciativa en la que participan 17 restaurantes del municipio y en la que colaboran la Asociación Empresarial de Hostelería de Cullera y la Ribera Baixa y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Todos los locales adheridos ofrecerán platos basados en los productos del mar que cada día llegan frescos a la lonja cullerense. Además, se combinarán con otro de los ingredientes estrellas de la localidad, el arroz.

Del 7 al 13 de mayo, se podrá disfrutar de una amplia variedad de menús de entre 25 y 35 euros, elaborados por los mejores chefs de la localidad a base de ingredientes de primera calidad. Así, los amantes del buen comer podrán elegir desde una extensa gama de arroces marineros hasta platos sofisticados como una foccacia de caballa marinada o un canelón de brick relleno de camarón y gamba sobre crema de crustáceos.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer la singularidad gastronómica de Cullera y sus productos de KM 0, además de la extensa oferta de restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook