19 de junio de 2018
19.06.2018
Cullera

Medusa Festival invierte dos millones de euros en sus escenarios

La presente edición se convierte en la más ambiciosa de las realizadas, duplicando la inversión del año pasado

19.06.2018 | 17:24
La recreación tiene un marcado tinte futurista.

Medusa Festival no deja de sorprender y ya ha presentado el escenario que da nombre a la edición de este 2018 para celebrar su Quinto Aniversario. Los Bocetos mostrados presentan una icónica ciudad invadida por naves extraterrestres que dan vida a una recreación denominado como "Invaders".

Más de 100 metros de ancho y 30 metros de alto, con la producción audiovisual más avanzada y con la dirección técnica de la firma holandesa 250k. Wl Festival ha invertido más de dos millones en el conjunto de los cuatro escenarios de la cita. El portavoz de Medusa Andreu Piqueras se muestra ilusionado con esta nueva edición: "Hemos aprendido mucho de cada edición y en esta vamos a volver a sorprender, no solo con el escenario que va a entusiasmar, sino con todo lo que va a rodear al festival"

Un iniciativa que gana peso

Medusa que ya ha confirmado a Artistas de la talla de David Guetta, Carl Cox, Alesso, Deadmau5, Marshmello, Adam Beyer y shows internacionales como elrow, qdance, smash the house, oro viejo. Asi, se sigue apostando por la variedad musical como base cultural para albergar a todos sus clientes "meduseros".

El gasto superior a los dos millones de euros para la producción técnica de "Invaders" pone al festival en la línea de los grandes del mundo. La organización ha hecho una fuerte inversión en el Beach Club, ha puesto césped artificial en todo el recinto y ha mejorado el desarrollo técnico y decorativo de todos los detalles del Festival.

Técnicos e ingenieros de la empresa Holandesa 250k -encargada de Giras como Armin Van Burren, Electric Love, EDC, Electric Zoo entre muchos otros- serán los encargados de coordinar el show. Llevan varios meses trabajando en el desafío que representa un montaje gigantesco que combina pirotécnica, lasers, decorados, pantallas LED, decenas de cabezas de iluminación y fxs.

"Hemos dejado de ser un festival. Somos un enorme parque temático musical donde celebrar tus vacaciones con tus amigos, disfrutando de todas las atracciones que cada año preparamos para sorprenderte. Hemos evolucionado y no vamos a dejar de sorprender mientras nos sintamos llenos de mágia", explicaron los responsables del Medusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook