Continuaba activo, al cierre de la presente edición de este periódico en la noche de ayer, el incendio en una nave industrial de Sollana que se inició el lunes alrededor de las 13:50 horas. El incendio continuó a lo largo de la noche y de la jornada de ayer, en la que las mismas dotaciones de bomberos procedentes de Ontinyent, Silla, Cullera, Alzira y Torrent se vieron obligadas a intensificar las labores, además de sumarse dos brigadas de Divalterra y una unidad de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana.

Al mediodía se levantó el viento de levante y el humo volvió a dirigirse hacia la población de Sollana, por lo que se siguió con las recomendaciones realizadas por parte de la Policía Local de mantener las ventanas y las puertas de las casas cerradas.

El incendio se inició en una antigua nave industrial abandonada en la cual existía una importante cantidad de material combustible, especialmente procedente de podas, maderas o hierbajos. Los bomberos llevaban ayer ya más de veinticuatro horas trabajando en las tareas de extinción de un incendio que está provocando importantes daños en los terrenos colindantes. El humo del incendio fue visible también ayer desde numerosas localidades. De momento se desconocen las causas del incendio.