08 de julio de 2018
08.07.2018

El sorteo de la BonoLoto deja en Alberic un premio de más de 2 millones de euros

El dueño del boleto es el único acertante de Primera Categoría y fue validado en la Administración Afortunada

07.07.2018 | 21:51
Trabajadoras de la Administración Afortunada de Alberic.

El dueño de un boleto de BonoLoto validado en Alberic percibirá más de 2,34 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo del viernes. El ganador, que no ha trascendido pese a los rumores entre el vecindario, selló su premio en la Administración Número 2 de Alberic, ubicada en la calle Colón, que vuelve a ser protagonista tras repartir el mes de junio un segundo premio de la Lotería Nacional a la quinta del 78.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto estuvo formada por los números 5, 8, 10, 32, 35 y 36. El número complementario fue el 11 y el reintegro, el cero. «Llevamos una racha imparable. A este paso, le hemos comentado a nuestro jefe que nos tendrá que ampliar el local. Estamos muy contentas por todo lo que está pasando y tenemos la seguridad de que seguiremos repartiendo mucha más ilusión», señalaron las trabajadoras del negocio.

En junio ya compartieron entre los vecinos y vecinas el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie y 12.000 euros cada décimo. El número fue vendido íntegramente a los quintos del 78, quienes este año celebran su cuarenta aniversario. Con este último, donde el agraciado se llevará más de 2,34 millones de euros, ya son tres los premios consignados por esta administración de loterías, después de que repartieran también, el quinto premio de la Lotería de Navidad.

Esther Rodríguez, adquirió el local ribereño hace dos años y desde entonces, la suerte ha estado a su favor. Ayer, cuando recibieron el cartel, las dos trabajadoras se mostraron especialmente felices por lo sucedido y afirmaron que su objetivo es seguir esta dinámica. «Al final, nuestro trabajo es poder repartir ilusión», finalizaron.

En esta ocasión hubo tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario), que fueron validados en el Despacho Receptor número 21.900 de El Puerto de Santamaría (Cádiz), en el número 94.340 de Madrid y en la Administración de Loterías número 19 de Barakaldo (Vizcaya). Cada uno de ellos cobrará 68.850,41 euros por boleto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine