Sueca

Carlos Goñi carga su «Revólver» para el concierto de Sueca. La banda llegará con la gira que inauguró en febrero, #25AñosDeBásicoTour. La gira es un celebración del aniversario de su disco «Básico Y» que cumple 25 años y que tantos éxitos le ha dado. Será una actuación en formato acústico que repasará los temas de un disco crucial en la carrera de Revólver. Y también sonarán algunos de los temas míticos de la banda como «El Dorado», «San Pedro» o «El roce de tu piel».

La Unión completará el cartel de la velada. A lo largo de tres décadas, Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez han sabido ser fieles a este sonido que los convirtió en una de las bandas más importantes de los ochenta y noventa.El veterano grupo propone un nuevo modelo para las bandas de rock del siglo XXI: participativo, un colectivo creativo de artistas de diferentes ámbitos (musical, tecnológico y diseño, entre otros) unidos en un proyecto. Cómo ellos misma señalan «la forma cambia, la esencia se mantiene».

Al concierto no faltarán tampoco los éxitos que los convirtieron en uno de los grupos españoles de mayor éxito como «Lobo hombre en París» o «Vivir al este del edén».