Una de las grandes reivindicaciones de Favara,

El centro abrió sus puertas el pasado lunes después de un verano lleno de obras, aunque con una gran satisfacción por parte de la corporación y la comunidad esclar, ya que esta actuación era una reivindicación a la Consellería de Educación que empezó desde el inicio de la toma de posesión del actual gobierno local y que se ha reiterado como prioridad con varias reuniones con la dirección territorial de Educación, Santiago Estañan, y que finalmente, este curso ya es una realidad.

Mejora de la seguridad

Además, la regidora de urbanismo, Isabel Borrás, ha presentado el proyecto de mejoras del centro en el Plan Edificant. Un proyecto que pretende que, desde la gestión directa del municipio, con dinero de Consell, el CEIP optimice sus recursos, tanto de seguridad o de ocio para los niños y niñas de Favara.

El colegio ha tenido una importante serie de mejoras en los últimos años que ha ido desde los baños, el aula de estudio, los libros gratuitos, las mejoras del patio, el taller de psicomotricidad o el gabinete pedagógico municipal.