Síguenos en redes sociales:

Carcaixent espera hoy a cientos de atletas en la 39.ª Volta a Peu que finaliza en el centro comercial

La popular carrera contará con actividades y juegos infantiles adicionales como hinchables deportivos

El Centro Comercial Ribera del Xúquer patrocina la 39.ª carrera «Volta a peu» que tendrá lugar hoy domingo 30 de septiembre con salida y llegada junto al complejo de tiendas tanto para la carrera infantil como la de adultos. A partir de las 9:30 horas tendrá lugar la carrera infantil que cuenta con cinco categorías diferentes: Querubines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles, y el recorrido varía en función de la categoría. La carrera no es competitiva, sino que el objetivo es promover la diversión en familia y recaudar solidariamente alimentos para el Banco de Alimentos. Con esta iniciativa, el Centro Comercial Ribera del Xúquer ratifica su compromiso con la comunidad y la sociedad.

La inscripción para la carrera se podía realizar de manera gratuita en el centro comercial desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de septiembre. Por otro lado, a las 11horas tendrá lugar la carrera para adultos que consta de 10 kilómetros.

El recorrido forma parte del Circuit de la Ribera y se repartirán trofeos para los 3 primeros de las diferentes categorías. Ya se puede realizar la inscripción en cronorunner.com.

Durante y después de la carrera, el Centro Comercial Ribera del Xúquer ode Carcaixent rganizará juegos y actividades infantiles con hinchables deportivos, entre otras cosas, y al final de la jornada se hará la entrega de premios y sorteo de regalos.

Pulsa para ver más contenido para ti