La federación de rugby decidió que el partido entre el Inter RC Alzira y el Paterna Ciencias se jugase en el campo de El Río de València por las inclemencias climatológicas.

Lo que «a priori» se preveía un partido más asequible, se convirtió en un tormento para los interistas alcireños, ya que, hasta a cuatro minutos del final, solo ganaban 5 a 7. Carlos Selma deleitó de nuevo con su exquisitez, puso con un drop en el minuto setenta y seis el 5 a 10, resultado igualmente exiguo como para acabar pidiendo la hora.

Si bien los alcireños dominaron la «touches» y las «melés», no fueron capaces de sacar provecho de ello para salir con el balón jugado, con pérdidas constantes, en parte debidas a la intensa lluvia que caía sobre la capital valenciana.

No obstante y pese a no desplegarse en ataque con el juego colectivo al que tienen acostumbrados en las últimas temporadas, el equipo sacó su pundonor y se mostró férreo en defensa.

Así pues y pese al mal partido, hay que quedarse al menos con el sabor de la victoria alcireña, que a buen seguro reforzará la confianza, especialmente de los jóvenes recién llegados que, poco a poco, deben ir cogiendo tablas en el equipo y en la categoría.