El Inter RC Alzira y el RC Albacete depararon a los asistentes, llegados incluso desde Cullera para animar a sus «socios» de Alzira, un magnífico partido en el que los locales superaron con nota a los manchegos (28-17).

El míster local, que empezó la temporada un tanto frustrado porque no lograba sacar lo mejor de sus chicos, está, en las últimas jornadas, acertando en los quinces que pone sobre el tapete, que mejoran jornada tras jornada su rendimiento y toman la medida a esta categoría.

Pese al buen partido realizado, los chicos de Calabró dieron vida a los de Albacete, que vivieron durante todo el partido de los escasos errores de los locales.

Anotaron por este orden, Héctor March, Álex Palop, Demba Sow y Noel Manzanera, todos transformados por Álex Palop. Por los visitantes lo hicieron Rafael Párraga, Santiago Olangua y Alejandro Marcilla, solo un ensayo convertido por Daniel Andújar.

No eran fáciles los dos últimos retos de los de Calabró, Tatami y Albacete, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, sin embargo, sus pupilos han superado ambas pruebas con nota y con buen juego.

Dos victorias vigorizantes para el equipo, sobre todo para los más jóvenes que empezaron la temporada un tanto «desorientados» y crecen con cada partido.