Trece partidos han pasado hasta que el Rácing de Algemesí ha vuelto a saborear la victoria en la División de Honor juvenil. El 14 de octubre se impuso 1-0 al Alzira y tres meses y cinco días más tarde ganó 0-2 al Kelme ilicitano. Entre medias una derrota, un empate y otras diez derrotas consecutivas que habían hundido a los amarillos en el farolillo rojo del grupo VII.

Ésta es también la primera victoria lejos del Municipal algemesinense. Lo que denota la tendencia positiva. Moha salvó el empate a uno y se complicó el partido con la expulsión de Iván en el 70. Cuando pasaban tres del añadido Rida logró el 0-2 definitivo. El frío y el estrecho de juego pasaron factura al Alzira juvenil que no pudo pasar del empate contra el penúltimo clasificado, el Ciudad de Cuenca al que ya le costó ganar en la primera vuelta.

Hubo ocasiones para los dos equipos. En la primera parte para Marcos y Lázaro y en la segunda de Palacín que sacó el portero en la escuadra.

El Alzira sigue sexto y recibirá el sábado a las 19 h. al Kelme. El Rácing, que continúa colista pero a 8 puntos de la salvación, juega el domingo a las 10 al Vila-real.