Las fallas de Turís se van a alargar dos domingos más debido a la lluvia aparecida el último día de fiesta. Entre los actos conjuntos y los particulares de cada comisión, Turís va a tener dos domingos muy falleros.

Mañana, a partir de las once, se celebrarán los últimos pasacalles con las galas de valenciano y valenciana para asistir a la misa en honor a San José. La falla Antiga Fontanella disparará a las 14:00 horas la «mascletà» a cargo de Pirotecnia Turís y Placeta del Marqués, tras la pertinente comida de la apuntà, recorrerá por la tarde las calles del pueblo con su pasacalle «loco». La comisión de Avda. de les Corts Valencianes preparará «despertà», chocolate y buñuelos en su casal y por la tarde pasacalle «borreguil» y ina «globotà». La «mascletà» la aplaza para la celebración de San Juan.

El domingo 14 de abril, la falla Els Barris organiza el pasacalle de la «apuntà» y disparará su «mascletà» a las 14:00h, para finalizar con paella y discomóvil. Por su parte Plaça del Mercat comenzará el día con despertà, celebrará la «apuntà» y por la tarde organizará la «cavalcada del foc».