Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No se entiende que ignoren a la comarca»

La secretaria comarcal se muestra molesta al desoir la ejecutiva provincial la propuesta de la Ribera Alta

«No se entiende que ignoren una decisión unánime de la comarca». Las palabras de Neus Garrigues reflejaban todavía ayer un malestar contenido en el seno de la dirección comarcal del PSPV, ya que la propuesta elevada por la ejecutiva para designar al diputado del partido judicial de Alzira había quedado en papel mojado.

La secretaria comarcal no cuestiona que la designación del diputado sea una competencia de la ejecutiva provincial, aunque las formas han molestado profundamente. Garrigues aseguró ayer que el viernes no consiguió contactar con el alcalde de l'Alcúdia ni tampoco la secretaria provincial se había dirigido a ella para informarle de que se desestimaba la propuesta de la comarca. C0n todo, abogó por superar los personalismos con el objetivo de mantener la unidad del partido en la Ribera Alta.

Cabe recordar que Neus Garrigues entró como asesora en la diputación bajo la presidencia de Jorge Rodríguez. Con todo, y del mismo modo que Salom, evitó hacer una lectura de lo sucedido en clave de un pulso entre familias de partido. «No quiero entrar ahí», dijo.

Compartir el artículo

stats