19 de mayo de 2020
19.05.2020
Levante-emv

Antella refuerza en 13.000 euros el presupuesto de Servicios Sociales

Las concejalías de Cultura, Fiestas y Educación ceden parte de sus fondos para atender las necesidades creadas por la pandemia

19.05.2020 | 13:42
La alcaldesa, Amparo Estarlich.

El ayuntamiento de Antella se reunió ha aprobado aumentar la partida de servicios sociales en 13.000 euros destinados a ayudas para los vecinos y vecinas de la localidad. De ese presupuesto aprobado, el consistorio destinará una parte a la compra de mascarillas para la protección de la población y a productos de limpieza para desinfectar las calles de la localidad. También se ha realizado un desembolso importante en equipos de protección individuales (EPI) para garantizar la seguridad de los trabajadores y por último se han aumentado las ayudas individuales y personales para la gente con pocos recursos económicos que se ha visto más afectada aún si cabe por esta crisis sanitaria.

Destacar también que los diferentes concejales de Cultura, Fiestas y Educación han puesto parte de sus presupuestos a la disposición del consistorio para seguir aumentando la partida dirigida a los Servicios Sociales. "Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a la población y decirles que el consistorio estará con ellos y ellas en estos momentos. Este aumento de las ayudas sociales es una buena muestra y si hace falta seguirán creciendo las cantidades destinadas a nuestra gente, porque es el momento de arroparles en esta situación difícil", ha añadido Amparo Estarlich, alcaldesa del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook