El Ayuntamiento de Sueca ha informado de que sus instalaciones permanecerán cerradas tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en un trabajador.

Ante esta situación, el equipo de gobierno y los concejales delegados, tras informar previamente a los partidos de oposición, anuncian que se van a realizar una serie de controles preventivos para la seguridad en el trabajo y entorno social de este empleado. La persona afectada no realiza funciones de servicio público, sino en un departamento interno, subraya el consistorio en un mensaje publicado en sus redes oficiales.

Asimismo, desde la corporación local señalan que, como medida preventiva, el Ayuntamiento de Sueca y el servicio integral tributario (Servit) estarán cerrados "hasta que se normalice la situación y todas las instalaciones serán desinfectadas".

Del mismo modo, lanza "un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos" y se recalca que se está actuando de forma coordinada con Salud Pública activando el protocolo correspondiente.

Por último, se recomienda a la población seguir cumpliendo con las medidas de protección individual necesarias frente al coronavirus.

Más información del coronavirus hoy en Valencia y la actualidad del día

ÚLTIMA HORA: Sigue las últimas noticias del coronavirus en Valencia, nuevos casos y brotes

Los municipios valencianos con casos activos de coronavirus se duplican en 7 días

Cierran dos locales de Gandia tras detectar sendos positivos por Covid-19

Así será la vuelta al cole el próximo 7 de septiembre en la Comunitat Valenciana

El tiempo en Valencia: las tormentas podrían repetirse esta tarde

El Parc de l'Oest de València se renueva: así es ahora

Un ataúd cae de lo alto de un elevador en pleno entierro en Alzira y deja un herido

Peter Lim decide quién es el nuevo entrenador del Valencia CF