Carcaixent ilumina con luces la Navidad. El ayuntamiento ha invertido 22.000 euros para mantener la tradición a pesar de la alerta sanitaria como medida de fomento del comercio local. Este año, además, se ha aumentado al instalarse la iluminación que no se colocó en las fiestas locales. Todo el material está fabricado con tecnología LED.

La Universidad Estacional de Alzira analizará esta mañana los efectos que el confinamiento, sobre todo la reducción de la movilidad y la producción industrial, han provocado en el medio ambiente. Será en el Centro de Formación de Adultos. En la inauguración (9:30 h) intervendrá el alcalde, Diego Gómez, y el vicerrector Jorge Hermosilla.

La Regidoria de Comerç de la Pobla Llarga inicia la sexta Campanya de Nadal, mediante la que se sortearán cinco premios valorados en 800 euros entre los clientes que compren en los comercios locales. Se trata de la última iniciativa del ayuntamiento para tratar de revitalizar un sector muy perjudicado por la crisis provocada por la pandemia.