El centro cultural Almacén de Ribera y el bar el Musical acogieron el rodaje de la película "Hollyblood", una comedia romántica de vampiros dirigida por Jesús Font, producida por La Canica Films y Quexito Films y protagonizada por Óscar Casas, Isa Montalbán, Piero Mendez, Carlos Suárez, Lara Boedo y Secun de la Rosa

El director, Jesús Font, y su equipo contactaron con el ayuntamiento de la localidad de la Ribera a través de la plataforma Film Valencia para presentarles la propuesta y pedir colaboración para llevarla a cabo. "Viendo que el proyecto podría ser interesante para el municipio, desde el área de Turismo se ha trabajado desde el primer momento con los localizadores de la película para mostrarlos diferentes lugares de la ciudad y facilitarlos la gestión de permisos", comentan desde el consistorio. 

Carcaixent forma parte de Film Valencia, una plataforma desarrollada conjuntamente con el Instituto Valenciano de Cultura (Departamento de Audiovisuales y Cinematografía), los ayuntamientos de las comarcas de València (concejalías de ocupación, dominio público, cultura y patrimonio) y la Fundación Turismo València. Film València promueve y facilita los rodajes haciendo de nexo entre las productoras y los municipios con el objetivo de "impulsar la industria audiovisual, el turismo y la economía local en todo el territorio". 

Ana Garrigues, regidora de Turismo, ha destacado que el rodaje de Hollyblood en Carcaixent representa un auténtico impulso a la proyección de la localidad hacia el exterior: "Sin duda, esta película es una magnífica plataforma para dar a conocer nuestro patrimonio al exterior y atraer visitantes en un momento en el que el turismo de interior está en altura". Por otro lado, la regidora ha destacado el impacto económico que pueden tener este tipo de producciones y ha avanzado que recientemente otras productoras han mostrado interés en traer sus proyectos en la localidad. No es la primera vez que Carcaixent es escogida como una localización por una película, el más reciente fue el 2018 cuando se rodaron varias escenas de la película "La Banda".

Jesús Font y Urgell (Barcelona, 24 de diciembre de 1960) es director, productor y guionista de cine y series de televisión, como por ejemplo "El comisario", "La sagrada famili", o la serio "Caronte" recientemente estrenada. La Cánica Films ha producido películas de éxito como "La Vida Inesperada" o "Tarde para la ira".