Un joven estudiante de Carcaixent ha denunciado en redes sociales los ataques que recibe de manera reiterada por parte de un grupo de estudiantes del centro. "Todos esos que hay por detrás están gritándome maricón desde que he salido de clase, todos, todos. En fin", explica en un vídeo 35 segundos de duración grabado tras la salida del instituto, "Luego dicen que no hay homofobia", apostilla.

El vídeo está siendo muy compartido y comentado en redes sociales. El ayuntamiento del municipio publicó ayer un comunicado en su perfil oficial de Facebook condenando los hechos. "Condenamos rotundamente toda discriminación que atente con la diversidad en nuestro municipio. No queremos ni podemos consentir en nuestra ciudad ningún tipo de agresión física o verbal... Es necesario que evidenciemos que la orientación sexual y la identidad de género no pueden ser motivo de burla... Desde aquí manifestamos todo nuestro apoyo a la persona agredida y condenamos las actitudes agresivas por parte de sus compañeros del IES".

📢 CONDEMNA FETS LGTBIQFÒBICS L’Ajuntament de Carcaixent condemna rotundament tota discriminació que atempte contra la...

Posted by Ajuntament de Carcaixent on Tuesday, May 11, 2021