Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El «Encontre de Teatre a l’Estiu» regresa en Alzira con 6 compañías

Las representaciones arrancarán el próximo 22 de junio y se prolongarán hasta el sábado 26

La capital de la Ribera Alta recupera este junio su festival teatral para darle la bienvenida al verano de la mano de diversas compañías dramáticas que actuarán del 22 al 26 de este mes en diferentes espacios de la Casa de la Cultura de Alzira.

La apertura del «Encontre de Teatre a l’Estiu» corre a cargo de «Xarop Teatre», con «Les Tres Porquetes-El Viatge»; y de «La MaR», presentando «Yo tardaré un poco más», el mismo día en el que se abra el telón del festival. Le siguen las actuaciones de «Cashalada cía» con «Divina Aberració» y «Bramant Teatre» representando «1 km2» el 23 y 24 de julio respectivamente. El 25 de este mes se proyectarán los documental «Aus per la finestra. Un viatge menut a un nou món» y «El Viatge Impossible» de la mano de «Escena Erasmus». Finalmente, la guinda del festival la pondrá el grupo de «Albena Teatre» con su «Waterloo» el día 26.

XX Festival Spanish Brass

Tras la semana tetral, del 29 de junio al 3 de julio Alzira podrá disfrutar de una nueva edición del «Festival Spanish Brass», unas jornadas de música en directo al más puro estilo del balz español.

En el festival que se celebrará también en la Casa de la Cultura actuarán grupos de música como «SBalz Junior Brass Ensemble» o «Rumbao Grup de Metalls».

Las entradas para ambos festivales ya están disponibles desde ayer.

Compartir el artículo

stats