El Ayuntamiento de Sueca derribará una de las dos pistas existentes de frontón del Estadio Municipal Antonio Puchades ante el estado de deterioro que presenta y siguiendo las indicaciones de los técnicos municipales.

«Hemos decidido derruirla, según recomendación de los técnicos, por el peligro que pueda comportar para los usuarios y usuarias de las instalaciones. Se trata de una obra que está contemplada en los presupuestos de este año y, para próximas actuaciones, estamos barajando la posibilidad de construir en este espacio una pista para la práctica de frare, una modalidad de pelota valenciana», explicó ayer la concejal de Deporte, Celia Beltrán.

El ayuntamiento ya trabaja en la búsqueda de subvenciones que contribuyan a reducir el coste para el municipio de las obras de construcción de una nueva pista, previstas para el año que viene. El consistorio ha valorado como mejor opción realizar las obras en el mes de agosto por ser el de menor afluencia de usuarios y usuarias a esta instalación deportiva. Por este motivo, el Estadio Municipal permanecerá cerrado del 1 al 10 de agosto. «Pedimos disculpas por las molestias que se puedan causar», lamentó la edil.