Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS viaja a Galicia en su primera salida del año

El Family se enfrenta hoy al Burela, uno de los equipos descendidos de Primera, en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada

Después de la victoria ante el Leganés en el estreno liguero, el Family Cash Alzira se desplaza a Galicia para disputar la segunda jornada de la competición ante Burela, uno de los equipos que la temporada pasada estaba en la máxima categoría. La expedición alzireña partirá a las 15 horas rumbo a Santiago de Compostela, desde donde se desplazará a Vista Alegre para enfrentarse a Burela a partir de las 20:30 horas

Sin precedentes entre ambos, el Family afronta uno de los viajes más complicados de la temporada, por la distancia, por el rival y por la tradición futsalera que respira en Vista Alegre, el escenario donde se disputará el encuentro. Y es que el cuadro gallego posee un plantel con jugadores muy a tener en cuenta, entre los que se encuentra David Pazos, ex de Inter y Palma, entre otros. Los de David Rial llegan tras caer en A Malata frente a O Parrulo, en un derbi en el que Adri firmó cuatro dianas para los ferrolanos.

Braulio Correal se lleva a toda la plantilla ya que la nueva normativa permite convocar a catorce jugadores

decoration

Por su parte, el cuadro alzireño aterrizará en Burela con el buen sabor de la victoria ante el Leganés en el Palau. De hecho, de las últimas cuatro campañas, las que corresponen a Segunda, es la primera vez que los de la Ribera arrancan con un triunfo. 

La nueva normativa, que permite tener 14 jugadores en la convocatoria, frente a los 12 de la campaña anterior, permite que el Family viaje al completo en busca de su primer triunfo a domicilio. 

Compartir el artículo

stats