Síguenos en redes sociales:

El Alzira FS recibirá al Jimbee Cartagena de Primera en los octavos de final de Copa del Rey

El Alzira FS recibirá al Jimbee Cartagena de Primera en los octavos de final de Copa del ReyPaula Climent

 El Family Cash Alzira FS ya conoce a su rival en la fase de octavos de final de la Copa del Rey. Será el Jimbee Cartagena, de Primera División. En el bombo se encontraban cuatro equipos de Segunda y doce de Primera. Una de las manos inocentes en extraer las bolas con los equipos ha sido uno de los capitanes del Family, Gonzalo Castejón.

Se trata un duelo histórico para el club ribereño, que, desde la Segunda División de fútbol sala, ha alcanzado su mayor hito copero esta temporada. Lo hizo tras superar por un ajustado 2-1 al Manzanares en un partido muy reñido. Los de Braulio Correal protagonizaron una actuación soberbia y eliminaron a un equipo de la máxima categoría.

La disputa por hacerse un hueco en los cuartos de final llevará al Palau d’Esports al Cartagena, un rival complicado al que el Family tratará de hacer frente con su mejor arma: la afición. Ambos equipos se conocen bien, pues se han enfrentado en diversas ocasiones. De hecho, hace un año ya se vieron las caras en la Copa del Rey, con victoria cartagenera, y este septiembre jugaron un amistoso de pretemporada con motivo del Trofeu Beteta.

La eliminatoria, a partido único, se disputará el 24 o el 25 de enero.

Pulsa para ver más contenido para ti