José Codoñer optará de nuevo a la alcaldía de El Perelló

El reconocido empresario llevó a su partido a ser el segundo más votado en las últimas elecciones

José Codoñer.

José Codoñer. / Levante-EMV

Joan Gimeno

José Codoñer será el alcaldable por L’alternativa El Perelló(LAP) a las próximas elecciones municipales de mayo 2023 después de ser propuesto por el comité ejecutivo y ratificado con el voto unánime de todos los afiliados en la asamblea general celebrada el 30 de enero de 2023.

Codoñer repite como candidato después de haber conseguido llevar a su partido a ser la segunda fuerza más votada. Consagra una dilatada trayectoria en funciones de representación y consenso dentro del asociacionismo local, es, además, profesor de Educación General Básica en la especialidad de Ciencias y actualmente está jubilado, después de una larga trayectoria como empresario de hostelería

Este se define como «una persona trabajadora, responsable, honrada, con experiencia y cercana a sus ciudadanos». 

El alcaldable ha agradecido a todos los afiliados y simpatizantes «su implicación» y se ha mostrado «ilusionado con la firme imagen de soporte trasmitida por sus compañeros y compañeras». Este es consciente de la gran responsabilidad que conlleva el cargo al que aspira, pero, a la vez, «tranquilo por contar con un gran equipo», al que calificó de «imprescindible y necesario» para llevar a cabo la tarea de hacer de El Perelló «un Perelló mejor». 

El partido contará en su comité ejecutivo con: Joaquín Collado, Jorge Puchades, María Aliaga, Salvador Micó, Sonia Llopis, Vicente Llopis y Óscar Torrado.

Codoñer ha animado a la población a presentar sus propuestas para mejorar El Perelló a través de su página web y redes sociales y, con ellas, «hacer realidad un cambio en la población».