El Alzira busca un hueco en la final del Cotif en un duelo ante Arabia Saudí

El Real Madrid, invicto en el torneo de l’Alcúdia se enfrenta al Elche en la segunda eliminatoria

Uri Llopis ataja un penalti en el partido ante el Real Madrid.

Uri Llopis ataja un penalti en el partido ante el Real Madrid. / César March

David Chordà

Selección Nacional de Arabia Saudí-UD Alzira y Real Madrid-Elche componen las semifinales de la 39ª edición del COTIF que hoy se disputarán en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia a las 21 y 23 h. respectivamente. 

La selección árabe ha dejado muestras de ser un equipo muy ordenado sobre el terreno de juego al que se le escapó la victoria en su primer partido contra el Elche, que remontó en el tramo final. En el segundo encuentro ganaron por 2-1 a la selección A.D.H. de Brasil. El martes batieron al irregular y decepcionante Valencia con los goles de Alkhaibari y Edreis. El Real Madrid ha dominado los tres encuentros, especialmente ante Mauritania (7-1) y Real Murcia (4-0). 

La UD Alzira aguantó la embestida blanca, que solo pudo batir una vez la portería defendida por Uri -autor de cuatro paradones, incluido un penalti-. El internacional Paulo Iago Álvarez, de 16 años, representado por Jorge Mendes marcó un golazo entre los 170 que lleva en seis años. El Elche se ha mostrado como un buen conjunto, solo superado por el Valencia (2-0), y el Alzira recordó al de hace dos años, que se plantó en la final. La entrada para ambos partidos cuesta 15 euros.