La UD Alzira espera un partido "complicadísimo" ante el Torrent

Los azulgranas confían en poder sumar, arropados por su afición, para alejarse de los puestos de descenso

Gio celebra un gol.

Gio celebra un gol. / Pep Toni Bartolomé

David Chordà

Entre tantos partidos inéditos, el aficionado siempre agradece que se dispute algún clásico. Esta tarde, a las 17:00 horas, saltarán al Luis Suñer Picó dos equipos centenarios, la UD Alzira y el Torrent CF. Dos clásicos valencianos separados por solo dos puntos, con los naranjas a únicamente tres puntos de los puestos de promoción. El Alzira, aunque está a cinco puntos del play-off, no quiere olvidar que solo cuatro le separan del play-out y el descenso. Marc Garcia tiene claro que va a ser un partido “complicadísimo porque son un equipo muy intenso y solidario que tienen múltiples variantes en ataque”. Vicente Mir recupera a los sancionados Climent, Ivi y Uri y pierde a Adri Pérez. También vuelve de la lesión Cano y se espera el retorno de Kaiser. 

Los torrentinos hicieron un arranque espectacular con una sola derrota en ocho partidos. Después estuvieron otros ocho sin ganar y en los últimos seis, ha ganado cuatro, con lo que ha vuelto a reengancharse arriba. 

Robert Costa regresa

En la UD Alzira, Marc Garcia recupera a Robert Costa tras cumplir partido de sanción y el lesionado Solbes aunque cabe la duda de si será titular. El técnico alzireño está tranquilo porque “está Bono e incluso Sala que demostró que puede jugar perfectamente en defensa”

El árbitro del encuentro será el catalán Morros Monge.